Mediante lo que nosotros denominamos Papeleras Ecológicas realizamos la recogida y gestión de los residuos generados en las oficinas.

Consiste en un sistema sencillo y económico de recuperación basado en la colocación de contenedores en los puntos elegidos de la oficina y que son recogidos por nuestra empresa según frecuencias adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Todo el material retirado a pasa a nuestro departamento de destrucción para asegurar la confidencialidad y seguridad de nuestros clientes.

Disponemos también de Buzones de Seguridad para dar cobertura completa en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Servicio puntual

Es frecuente que una vez al año o en situaciones determinadas como cambios de oficinas, reestructuraciones de espacio, etc… haya que hacer limpieza de archivos. Para esas situaciones Alternativa Ecologica le ofrece el servicio puntual de destrucción de documentos. Alternativa Ecológica le dará presupuesto en función de la cantidad de documentación a destruir y la accesibilidad a dicha documentación.

Servicio periodico

Se instalan contenedores en las oficinas y, con la periodicidad preestablecida, se recogen las sacas que hay en el interior de los contenedores procediendo a su destrucción. Por este servicio se paga una cantidad fija mensual y el cliente no se tiene que preocupar de estar llamando cuando el contenedor está lleno. Resulta más práctico si hay varios contenedores en los que controlar su llenado.

Servicio a demanda

Se instalan los contenedores pagando una cuota de alquiler mensual. Cuando están llenos se llama a Alternativa Ecológica que procede a su retirada y correcta gestión. En este caso es el cliente quien debe preocuparse de avisar. Está indicado para empresas con generación de residuos variable a lo largo del año.

Servicio recepción en planta

El cliente previo aviso y aceptación por parte de Alternativa Ecológica podrá depositar sus residuos directamente en planta para proceder a su gestión. Los residuos son transportados por el cliente con sus medios y deberán venir perfectamente identificados para la correcta recepción. Este servicio es idóneo para pequeñas cantidades de residuos. El precio de la gestión ira en función de la cantidad y tipología del residuo depositado.

Servicio presencial de destrucción

El cliente cuando así lo solicite se le presupuestar la destrucción presencial de la documentación retirada o depositada.
Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitarnos presupuesto sobre nuestro servicio de Destrucción de Documentos
Solicitar presupuesto