ALTERNATIVA ECOLÓGICA extiende su campo de actuacion al tratamiento integral de residuos sólidos, además de su principal actividad: la recuperación de papel y cartón.

Residuos plásticos, metálicos (férricos y no férricos), textiles, pallets, etc., son transformados en materias primas para todos los sectores industriales consumidores.

De igual forma ofrece la posibilidad de recoger y transportar los residuos no reciclables a vertederos autorizados, evitando su vertido incontrolado.

Todos los residuos recepcionados en nuestras instalaciones son separados y clasificados para su valorización.

Despues de este proceso y mediante un sistema mecánico son empaquetados y transformados en materia prima.

Servicio puntual

Es frecuente que haya que hacer limpieza de residuos (papel, cartón, plásticos, madera, chatarra…) acopiados. Para esas situaciones Alternativa Ecologica le ofrece el servicio puntual de retirada de residuos. Alternativa Ecológica le dará presupuesto en función de la cantidad de residuos a gestionar.

Servicio periodico

Se instalan contenedores de las capacidades necesarias (4m3, 15m3, 30m3) en las instalaciones y con la periodicidad preestablecida se vacían los contenedores instalados procediendo a la correcta gestión de los residuos. Por este servicio se paga una cantidad fija mensual y el cliente no se tiene que preocupar de estar llamando cuando el contenedor está lleno.

Servicio a demanda

Se instalan los contenedores pagando una cuota de alquiler mensual. Cuando están llenos se llama a Alternativa Ecológica que procede a su retirada y correcta gestión. En este caso es el cliente quien debe preocuparse de avisar. Está indicado para empresas con generación de residuos variable a lo largo del año.

Servicio recepción en planta

El cliente previo aviso y aceptación por parte de Alternativa Ecológica podrá depositar sus residuos directamente en planta para proceder a su gestión. Los residuos son transportados por el cliente con sus medios y deberán venir perfectamente identificados para la correcta recepción. Este servicio es idóneo para pequeñas cantidades de residuos. El precio de la gestión ira en función de la cantidad y tipología del residuo depositado.
Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitarnos presupuesto sobre nuestro servicio de Gestión de Residuos Industriales
Solicitar presupuesto